sábado, 24 de abril de 2010

HOMBRE NUEVO


Con la mirada perdida y una sonrisa de satisfacción, Carlos se sumió en los recuerdos mientras le acariciaba el cabello con infinita delicadeza.

“¡Cómo has modificado mi vida! Con tu llegada se operó un milagroso cambio en mi interior y junto con él, mi exterior resplandeció. Comencé a verlo todo con otros ojos, a tener más confianza en mí. La gente a mi alrededor lo notó de inmediato. Los escuchaba murmurar a mis espaldas, pero realmente me tenía sin cuidado lo que pensaran. Nada importaba mientras estuvieras conmigo. Luego de años de soledad y retraimiento me atreví a salir de mi burbuja. Tú trajiste la felicidad a mi vida. Gracias a ti soy un hombre nuevo. Parece increíble que hoy se cumpla un año...”

Despertó de sus cavilaciones, se situó frente al espejo y se entregó de lleno al ritual mañanero de peinar los cabellos del peluquín que en breve ocultaría su prematura calvicie.

REMR
3/ene./2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la brevedad y lo sintético de tus cuentos. Yo pienso que LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO.
No obstante el final, verdaderamente inesperado, te sacude.
ROBER
(También hago narrativa, me gustarría que me visites en:http://robermer.blogspot.com/ )

Unknown dijo...

¡Mambooo! tracatratracatratratrtá..MAMBO...